Pokémon Sol y Luna: GameFreak retira dos ataques que bloquean el online

Pokémon Sol y Luna: GameFreak retira dos ataques que bloquean el online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones Z de Legado y Última palabra están causando estragos en el software de 3DS.


En los últimos días muchos han sido los usuarios de Pokémon Sol y Luna que se han percatado de problemas con dos ataques en el modo online: Legado y Última palabra en sus versiones Z estarían bloqueando y congelando el juego al ser invocados en las partidas en línea del reciente estreno del software de GameFreak en Nintendo 3DS.

Ante el presente problema, la empresa desarrolladora ha decidido tomar cartas en el asunto y quitar ambos ataques hasta que se encuentre una solución que les permita volver al juego sin accidentes. Por el momento no se ha especificado nada sobre el presente error ni los motivos que lo causa, por lo que lo mejor es esperar una solución óptima en los próximos días.

Pokémon Sol y Luna llegó a las tiendas el pasado 23 de noviembre. Ha arrasado en todos los mercados en los que se ha lanzado el videojuego de colección, caza y lucha entre monstruos de bolsillo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.