La película de Assassin's Creed muestra en vídeo una espectacular secuencia de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una persecución con caballos y carromatos de por medio. ¡Igual que los videojuegos!


Ya queda poco para que podamos disfrutar de Assassin's Creed en la gran pantalla; concretamente, la película basada en el videojuego de Ubisoft se estrena en cines el 23 de diciembre, y para amenizar la espera, sus responsables han compartido con 3DJuegos una nueva secuencia de acción que recrea una de las secuencias características de la franquicia: una persecución con caballos y carromatos.

En la escena, que arranca con una gran batalla en una aldea, Aguilar y los suyos tratan de rescatar a un niño. En mitad del combate, el carromato en el que está preso se pone en marcha, y tras él, los templarios reavivan el ataque poniendo en jaque al Asesino que interpreta Michael Fassbender.

Os recordamos que la película de Assassin's Creed nos permitirá ver la España del siglo XV; un escenario que ninguno de los videojuegos ha retratado hasta la fecha. Precisamente, los aficionados con mejor vista podrán identificar a dos actores españoles que aparecen en esta misma escena, Carlos Bardem, que actúa como aliado del héroe, y Hovik Keuchkerian, que interpreta al villano.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.