El desembarco de nuevas unidades de NES Mini en España es inminente

El desembarco de nuevas unidades de NES Mini en España es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Ibérica confirma a 3DJuegos que la reposición de unidades es un hecho.


Nintendo Classic Mini: NES ha agotado existencias en todo el mundo, circunstancia que ha llevado a los usuarios a buscar alternativas para hacerse con ella. No habrá que buscar mucho más en el territorio español: Nintendo Ibérica ha confirmado a 3DJuegos que la reposición de unidades es un hecho en España, y que se van a ir reponiendo máquinas de forma escalonada de forma inminente.

Aunque no se descarta que la campaña navideña vuelva agotar unidades en los días clave del mercado, Nintendo ya ha mandado nuevas unidades a los principales comercios del país. No sería el mismo caso que se ha dado en el Reino Unido: se ha accedido a una nueva remesa algo limitada que ha terminado agotando el stock en cuestión de horas. El portal británico Gengaming asegura que muchos de las tiendas que han puesto a la venta el producto han subido su precio para aprovechar la locura generada alrededor de la máquina en los últimos días.

Son muchas las tiendas españolas que se quedaron sin unidades durante el estreno de la pequeña Nintendo de 8 bits, y muchos de los usuarios que se hicieron con ella han decidido especular con la plataforma en las diversas tiendas de segunda mano que pueblan por la red, una situación que no interesa ni a los jugadores ni a la propia distribuidora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.