Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Classic Mini: NES

El desembarco de nuevas unidades de NES Mini en España es inminente

Nintendo Ibérica confirma a 3DJuegos que la reposición de unidades es un hecho.

Por / 43 comentarios
Nintendo Classic Mini: NES

Nintendo Classic Mini: NES ha agotado existencias en todo el mundo, circunstancia que ha llevado a los usuarios a buscar alternativas para hacerse con ella. No habrá que buscar mucho más en el territorio español: Nintendo Ibérica ha confirmado a 3DJuegos que la reposición de unidades es un hecho en España, y que se van a ir reponiendo máquinas de forma escalonada de forma inminente.


Aunque no se descarta que la campaña navideña vuelva agotar unidades en los días clave del mercado, Nintendo ya ha mandado nuevas unidades a los principales comercios del país. No sería el mismo caso que se ha dado en el Reino Unido: se ha accedido a una nueva remesa algo limitada que ha terminado agotando el stock en cuestión de horas. El portal británico Gengaming asegura que muchos de las tiendas que han puesto a la venta el producto han subido su precio para aprovechar la locura generada alrededor de la máquina en los últimos días.


Son muchas las tiendas españolas que se quedaron sin unidades durante el estreno de la pequeña Nintendo de 8 bits, y muchos de los usuarios que se hicieron con ella han decidido especular con la plataforma en las diversas tiendas de segunda mano que pueblan por la red, una situación que no interesa ni a los jugadores ni a la propia distribuidora española.



Más sobre: NES Classic.