Guillermo del Toro carga con dureza contra Konami

Guillermo del Toro carga con dureza contra Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La cancelación de Silent Hills es una de las mayores tonterías de las que he sido testigo".


Autor de películas como El Laberinto del Fauno o Crimson Peak, el mexicano Guillermo del Toro, ha cargado con dureza contra Konami por, entre otras cosas, la cancelación del prometedor Silent Hills, antes conocido como PT, en el que el cineasta trabajaba junto a Hideo Kojima.

"Que te j**an, Konami", ha escrito en Twitter. "Viva Kojima", añade en otro mensaje, mostrando el gran aprecio que siente por el creativo japonés, padre entre otros del legendario Metal Gear. Del Toro no se ha conformado solo con eso y también ha dedicado unas palabras a esa ambiciosa aventura de terror en la que estuvo implicado. "La cancelación de Silent Hills es una de las mayores tonterías de las que he sido testigo", afirma el director de Pacific Rim.

Estas declaraciones coinciden con el momento en el que Kojima ha recibido, al fin, el premio Icono de la Industria que el año pasado no pudo recoger ante la prohibición de la propia Konami. “¡Muy merecido, Kojima-san! ¡Banzai!”, ha dicho Del Toro ante este emotivo momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.