Death Stranding esconde "varias pistas" en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kojima reta a los fans a analizar con detenimiento el vídeo, que incluye detalles engañosos.


Paciencia y ganas, muchas ganas de estrujarse la sesera. Este es el particular reto que Hideo Kojima ha propuesto a sus seguidores, a los que anima a analizar concienzudamente el nuevo tráiler de Death Stranding para dar con las "pistas" que el creativo nipón y su equipo han escondido en esa breve pero espectacular secuencia de vídeo.

"¿Te ha gustado el teaser? Pues hay varias pistas ocultas así que, por favor, míralo bien y dedica tiempo para pensar en ello tantas veces como quieras". Con este mensaje en Twitter, el padre de Metal Gear propone resolver las muchas incógnitas que se ocultan en el vídeo, pero también deja caer que hay detalles "engañosos" o que pueden llevar a confusión.

¿De dónde procede la cicatriz en la cabeza que muestra el personaje interpretado por Guillermo del Toro? ¿Qué ha pasado en el mundo? ¿Qué es ese líquido negro? ¿Y por qué está todo lleno de peces y seres marinos muertos? Hideo Kojima participará en las próximas horas en un panel informativo dedicado a Death Stranding con motivo de la PlayStation Experience. Se espera que en esa charla, a la que podría acudir el actor Norman Reedus entre otros, resuelva algunas de estas incógnitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...