Retro Studios, autores de Metroid Prime, buscan nuevos trabajadores

Retro Studios, autores de Metroid Prime, buscan nuevos trabajadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no se conoce su próximo videojuego que, todo parece indicar, se estrenará en Nintendo Switch.


Desde que estrenaran Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U, el equipo de Retro Studios se ha mantenido en las sombras, lejos de la atención del público, trabajando en un proyecto del que hasta la fecha no se sabe nada. Todo parece indicar, sería lo lógico, que está destinado a Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N, pero ¿de qué se trata exactamente?

Sin pistas sobre su nuevo videojuego, lo único seguro es que los autores Metroid Prime se encuentran reclutando nuevos empleados para, se da por hecho, trabajar en este misterioso proyecto que algunas fuentes aseguran, sería una licencia creativa completamente original, aunque no se descarta que se trate de una aventura de acción protagonizada por Samus Aran.

"¡Tenemos puestos vacantes para diseñadores de escenarios, animadores e ingenieros!", se puede leer en su cuenta oficial de Twitter. Un proceso de reclutamiento que anima a pensar que Retro Studios trabaja a marchas forzadas en un nuevo videojuego que podría ser presentado el próximo 13 de enero, justo cuando la Gran N dará a conocer la fecha de lanzamiento, precio y primeros juegos de Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.