Shovel Knight concreta nuevos detalles de su expansión Specter of Torment

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores prometen grandes novedades: "verás nuevas áreas, música, enemigos, objetos […] y mucho más que nunca".


Presentado el primer tráiler de Specter of Torment, la nueva expansión del estupendo Shovel Knight, el equipo de Yacht Club Games ha querido compartir con los aficionados nuevos detalles relacionados con este ansiado videojuego que, prometen, ofrecerá muchas más novedades de las que podría imaginarse.

"Estamos diseñando Specter of Torment desde cero para que sea una experiencia independiente totalmente única". Así pues, aclaran, el enfoque será distinto al que ya disfrutamos con Plague of Shadows, la primera expansión de Shovel Knight. Esta "ofrecía una campaña alternativa paralela", pero su nuevo videojuego va "por un nuevo camino" en esta "increíble precuela".

"La campaña de Spectre Knight es verdaderamente su propia aventura, y no podemos esperar a que la probéis en primavera", continúa el equipo de Yacht Club Games. ¿Qué novedades ofrece exactamente? Además del nuevo caballero y su propia historia personal, "verás nuevas áreas, música, enemigos, objetos, peleas contra jefes, nuevas armas, equipo defensivo y mucho, mucho más que nunca".

Incluso los villanos, esos malvados caballeros que aguardan al final de algunas fases, "¡han preparado nuevos trucos y tácticas!" Con todas estas promesas, Shovel Knight: Specter of Torment se estrenará en primavera de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.