The Last Guardian: Sus reservan superan las expectativas de Sony

The Last Guardian: Sus reservan superan las expectativas de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joe Palmer espera un gran interés del público por la calidad del juego, y no por su largo desarrollo.


El 7 de diciembre llega a las tiendas The Last Guardian, el punto final a un trabajo de Fumito Ueda y su equipo de cerca de una década de historia, y muchos años de silencio tras su anuncio en 2009. ¿Funcionará bien en las tiendas? Hasta su estreno, no habrá una clara respuesta, pero desde Sony aseguran tener una reservas por encima de sus expectativas, especialmente en relación a la edición de coleccionista, aunque, añaden, no pueden dar datos exactos.

Las declaraciones fueron realizadas al portal británico MCV donde Joe Palmer, jefe de producto de la compañía japonesa, también comentó la alta confianza de la comunidad en la obra de Team Ico. "Es imposible no tener en cuenta la presión por cumplir con las expectativas del usuario. Hemos tratado de evitar subir el nivel de hype surgido de la larga espera. Queremos a la gente emocionada por la calidad del juego, no por la historia de su complicado desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.