Naughty Dog presenta con un espectacular vídeo Uncharted: The Lost Legacy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las protagonistas de la serie, Chloe, se adentra en una ciudad india en guerra.


Se esperaba el anuncio del primer gran DLC que expandiera la historia del genial Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pero Naughty Dog ha sorprendido a los aficionados dando a conocer un videojuego completamente original, pero basado en esta misma licencia creativa. Se trata de Uncharted: The Lost Legacy.

Esta nueva aventura centra su atención en los personajes de Chloe Frazer y Nadine Ross, que se encuentran en mitad de una zona de guerra en la India. En un principio este iba a ser un simple DLC, pero la ambición del equipo de desarrollo creció y creció hasta dotarlo de entidad propia: es una expansión más grande incluso que la aventura Left Behind, con la que en su día, ampliaron la historia de The Last of Us.

A nivel jugable The Lost Legacy se mantendrá fiel a Uncharted 4, aunque Naughty Dog dotará a la acción de un toque distinto, para adaptar la experiencia al personaje de Chloe. En este sentido, confirman también que la historia continuará los hechos vistos en el anterior episodio de la franquicia, pero también nos servirá para conocer algo más a fondo a esta heroína.

La obra lleva al jugador a un nuevo y exótico destino: las Ghats occidentales en la India. La misión será recuperar el colmillo perdido de Ganesha. Para ello el videojuego, como hemos mencionado, permitirá jugar con dos personajes: la improvisación e ingenio de Chloe, y el pensamiento táctico y calculador de Nadine en una obra donde no faltará combates dinámicos y puzles.

¿Cuándo se pone a la venta? De momento sabemos que estará disponible en 2017, sin una fecha concreta. Naughty Dog también confirma que los usuarios que tengan la edición Digital Deluxe o el Explorer's Pack, obtendrán sin coste adicional esta expansión. No se ha concretado, para el resto, cuánto costará.

Uncharted: The Lost Legacy


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.