Ni no Kuni 2 presenta nuevo tráiler y confirma lanzamiento en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva aventura de rol de Level 5 para PS4.


Un año después de confirmar su desarrollo, y emocionar a los fans de los JRPG con su espectacular tráiler, Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom ¡vuelve a dar señales de vida! La aventura de rol de Level 5 ha estado presente en la PlayStation Experience 2016, mostrando un nuevo vídeo que podéis ver en esta misma noticia.

Sobra la producción, secuela de una de las obras de rol oriental más queridas de la pasada generación, se ha comentado poco; si bien el vídeo permite apreciar una apuesta por un cuidado y bello apartado artístico. Así mismo, sí se puede asegurar la presencia de un nuevo sistema de batalla y una historia completamente nueva para la ocasión.

El videojuego de Bandai Namco se pondrá a la venta en una fecha aún por concretar en 2017. Esperamos poder ampliar la información en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...