La acción y rol de Ys Origin, también estará disponible en PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de PC llega a las consolas de Sony el 21 de febrero con textos en español.


Los aficionados a la acción rolera tienen un nuevo motivo de alegría. DotEmu acaba de anunciar que la aventura Ys Origin, actualmente disponible en PC, también se estrenará en las PS4 y PS Vita occidentales el próximo 21 de febrero ¡con textos en español!

Tras una devastadora invasión demoníaca, los habitantes del mundo de Ys son ascendidos a los cielos en busca de protección, pero los señores del infierno, ansiosos de poder, han iniciado la construcción de una torre maligna con el fin último de alcanzar ellos también a los humanos. Este es el punto de partida de este JRPG que nos pone a los mandos de tres personajes totalmente distintos entre sí.

Sus autores, el veterano estudio Falcom, lo definen como la perfecta unión entre acción, exploración e historia; también destacan la presencia de gigantescos jefes de final de fase, que nos pondrán las cosas muy difíciles en momentos puntuales de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...