Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite deja ver su primer vídeo in-game

El videojuego recupera el sistema de lucha de dos personajes por jugador, pero la acción será totalmente nueva.

Por / 74 comentarios

Tal y como prometieron durante la conferencia de Sony en la PlayStation Experience 2016, ya tenemos el primer vídeo in-game de Marvel vs. Capcom: Infinite, el nuevo capítulo de esta veterana franquicia de juegos de lucha que los autores de Street Fighter estrenarán en PC, Xbox One y PS4 a finales de 2017.


Los nipones confirman que el videojuego recupera el sistema de peleas de dos luchadores por jugador, aunque prometen una base jugable completamente nueva. Entre las novedades encontramos el llamado Infinite Power, un nuevo sistema de personalización que nos permitirá dotar de habilidades especiales únicas a nuestro luchador valiéndonos de las Gemas del Infinito, en la línea de lo visto en Marvel Super Heroes. En este nuevo vídeo ya se puede ver cómo funciona este poder adicional.


¿Luchadores? Por el momento Capcom solo confirma la presencia de Ryu, Iron Man, Capitana Marvel y Mega Man X. En los próximos meses se darán a conocer el resto de personajes, sin concretar de momento cuál será el número con el que se estrenará el videojuego. Sí sabemos, sin embargo, que habrá Modo Historia con muchas cinemáticas de por medio, y varios modos adicionales para disfrutar de la lucha de Marvel vs. Capcom 4 en solitario o contra otros usuarios a través de Internet.


A nivel gráfico, por otro lado, el videojuego de Capcom apuesta por el Unreal Engine 4.


Más sobre: Marvel vs. Capcom 4, Marvel vs. Capcom: Infinite, Capcom y Marvel.