Resident Evil 7 llevará muy pronto su demo a Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la consola de Microsoft estará disponible el 9 de diciembre; en PC el día 19.


Tras estrenar una nueva actualización de la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, conocida como Midnight, la pregunta era clara: ¿cuándo llegará esta versión de pruebas a Xbox One y PC? Capcom, al fin, ha dado respuesta. Pronto, muy pronto.

Los jugadores de la consola de Microsoft tendrán acceso a esta demo el día 9 de diciembre, mientras que los de PC podrán disfrutar de ella a partir del día 19. En esta última plataforma, confirman los nipones, los aficionados se encontrarán con un videojuego dispuesto a sacar provecho al mayor potencial técnico de los compatibles.

"El equipo está trabajando muy duro entre bastidores poniendo especial cuidado y cariño en optimizar la demo para garantizar que nuestros fans de PC disfrutan de una experiencia espectacular", han comentado en los foros de Steam, donde podéis consultar todas las opciones de configuración gráfica que incluirá la demo y, por ende, el propio videojuego de terror de Capcom.

La demo que aterrice en Xbox One y PC vendrá ya con todos los contenidos aparecidos en la versión de pruebas de PS4, que se ha ido actualizando en los últimos meses con nuevas zonas por explorar y enemigos a los que hacer frente. RE7 también integrará la opción del Cross-Save entre la consola de Microsoft y los compatibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.