Un aficionado saca a relucir secretos del cancelado P.T.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario consigue sacar nuevos secretos de la desaparecida demo de Silent Hills de Kojima y Guillermo del Toro.

Justo cuando pensabas que P.T. no podía darte más sorpresas, te encuentras con esto. Desde el foro de XeNTaX un usuario informa de que ha conseguido sacar nuevas curiosidades de la demo del juego de Kojima y Guillermo del Toro que ya nunca podremos disfrutar. ¿Imaginaste que alguna vez llegarías a ver algo como esto?

En los dos últimos años los fans se han dedicado a curiosear en los datos del juego y han ido sacando, poco a poco, todo tipo de modelos, texturas y alguna que otra sorpresa. Por ejemplo: éste parece ser el modelo usado para personaje del jugador (según Facepunch) en el in-game.

Silent Hills

O el infame y aterrador pasillo, que visto como modelo, no da tanto miedo, ¿verdad?

Imagen de Silent Hills

Además, parece que la demos contiene elementos que no fueron usados finalmente en el gameplay presentado. Ahora que tenemos todas las tripas de P.T. al aire hay quien está creando videos tan llamativos como estos, en los que se mezcla la demo de Silent Hills con Metal Gear Solid V. ¿Sabes lo rara que queda la escena de la ducha de Quiet protagonizada por Reedus y el propio Kojima?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.