Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders Remasterización

THQ Nordic justifica el retraso de Darksiders: Warmastered Edition en Wii U

"Tomamos la decisión de retrasarlo para lanzarlo de la forma adecuada".

Por / 43 comentarios
Darksiders: Warmastered Edition

Reinhard Pollice, encargado de negocios y desarrollo de productos y licencias de THQ Nordic, ha hablado recientemente con el portal Nintendo Everything sobre los motivos que llevaron a la empresa a postergar el estreno de Darksiders: Warmastered Edition en su versión para Wii U. La consola de Nintendo, aunque será la última en recibir la revisión del videojuego de Vigil Games, acabará disfrutando de una actualización a la altura de las expectativas.


El empresario comentó en la revista especializada de Nintendo que "el reto principal de la Warmastered Edition, más allá de las mejoras del juego, era llevarlo a tantas plataformas diferentes. Gastamos más tiempo del previsto en optimizar ciertos elementos y la versión de Wii U era una tarea complicada, así que tomamos la decisión de retrasarlo para lanzarlo de la forma adecuada". El juego, desgraciadamente, aún espera una fecha oficial de estreno.


Darksiders se lanzó originalmente en enero de 2010. El videojuego gozó de gran éxito entre los seguidores del action-RPG, convirtiéndose en uno de los últimos grandes éxitos de THQ antes de su cierre.


Más sobre: Darksiders: Warmastered Edition y THQ Nordic.