La serie Marvel vs. Capcom ha distribuido más de 7 millones de juegos

La serie Marvel vs. Capcom ha distribuido más de 7 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La franquicia, que acaba de presentar Marvel vs. Capcom: Infinite, nació en la década de los noventa.


Recién presentado el prometedor Marvel vs. Capcom: Infinite, los creadores de Street Fighter han confirmado que esta veterana serie de juegos de lucha ha distribuido hasta la fecha más de siete millones de copias "en los mercados fuera de Japón".

Desde que naciera a finales de la década de los noventa, Capcom ha publicado seis videojuegos de la franquicia en múltiples plataformas, además del clásico Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, que no queda claro si los nipones incluyen o no en estas cifras.

Con el largamente esperado Marvel vs. Capcom: Infinite camino de PC, Xbox One y PS4, también se acaba de estrenar en la consola de Sony -más adelante lo hará también en el resto de plataformas- una remasterización de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que incluye además de gráficos mejorados, ocho arenas de combate inéditas y mejoras en sus mecánicas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...