Pokkén Tournament presenta en vídeo a Empoleon, su nuevo luchador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en la versión arcade del videojuego el 15 de diciembre.


Días después de confirmar su presencia en Pokkén Tournament, Bandai Namco ha publicado el primer vídeo que muestra en acción a Empoleon, el nuevo pokémon que se sumará al plantel de luchadores del videojuego, en su versión para salones recreativos, el próximo 15 de diciembre.

Esta criatura de tipo Agua / Acero, se muestra veloz y contundente en la ejecución de sus movimientos, combinando ataques a distancia con, sobre todo, rápidos ataques cuerpo a cuerpo. En el tráiler le podemos ver incluso ejecutando su golpe definitivo.

Tanto este como el resto de personajes adicionales, que son Croagunk, Darkrai y Scizor, se mantienen de momento exclusivos de la versión arcade de Pokkén Tournament. Se baraja la posibilidad de que, además de visitar Wii U como un contenido descargable, también puedan aparecer en una supuesta versión del juego para Nintendo Switch, aunque nada de esto se ha hecho oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.