Soul Calibur conmemora con un tráiler sus 20 años de historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el nacimiento de Soul Edge, la saga ha vendido más de 14 millones de juegos en todo el mundo.


La legendaria serie de lucha Soul Calibur cumple 20 años, y Bandai Namco ha querido celebrar tamaña efeméride con un tráiler conmemorativo que repasa, precisamente, algunos de los momentos más destacados de la franquicia.

Nació en el año 1996 con el mítico Soul Edge / Soul Blade y, a partir de ahí, el éxito; el respeto entre los aficionados a la lucha, que encontraron en esta una de las sagas de referencia. Capítulos como Soul Calibur de Dreamcast o, sobre todo, su secuela, que desembarcó en más plataformas, son obras que marcaron un antes y un después en el género.

"La leyenda nunca morirá". Con este lema, que es ya una frase recurrente en la franquicia, Bandai Namco deja entrever que en el futuro, seguiremos disfrutando de nuevos videojuegos de lucha basados en el universo Soul Calibur. De momento, eso sí, el anuncio de Soul Calibur VI no se ha hecho oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...