Hideo Kojima felicita a Fumito Ueda por el estreno de The Last Guardian

Hideo Kojima felicita a Fumito Ueda por el estreno de The Last Guardian
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista japonés celebra en Twitter el primer aniversario de la nueva Kojima Productions.


El estreno de The Last Guardian, más allá de las críticas positivas recibidas por gran parte de los críticos de todo el mundo, es casi una celebración por parte de desarrolladores y jugadores de videojuegos por igual. Desde el bando de los desarrolladores, ha sido Hideo Kojima el último en felicitar a Fumito Ueda, creador de la obra y mandamás del Team Ico, por el esperado estreno del título: "A Ueda-san: ¡Acabo de recibir The Last Guardian! Felicidades. Lo voy a jugar ahora mismo. Gracias por tu mensaje y a ver si nos vemos", comentó en un coloquial tuit.

Pocas horas después, el propio Kojima quiso celebrar el primer aniversario de su independencia tras el estreno de un nuevo y exitoso tráiler de Death Stranding en los The Game Award 2016: "Ha pasado casi un año desde que establecí mi propia compañía. Sin motor, cohete, base o el equipo suficiente para comenzar a trabajar, pero siempre tuvimos un sueño y una meta común. Igual que la gente que ha apoyado nuestro sueño en todo el mundo, quería lograr la preparación suficiente para comenzar nuestro viaje. Ahora comienza la cuenta atrás para el encendido de motores".

El estreno de Death Stranding es un misterio, pero se sabe que llegará a PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.