Dragon Ball Fusions desembarca en Europa el próximo 17 de febrero

Dragon Ball Fusions desembarca en Europa el próximo 17 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo 3DS permitirá fusionar a los principales protagonistas de la serie.


¡Fusión! ¡Ha! Bandai Namco acaba de confirmar el estreno de Dragon Ball: Fusions para el próximo 17 de febrero en Europa. La franquicia Dragon Ball se adaptará a una producción de rol como no se había visto nunca en la serie, permitiendo la posibilidad de fusionar a prácticamente todos los personajes vistos en el manga de Akira Toriyama para crear combinaciones inéditas con las que poder batallar en una simpática aventura SD.

La obra ha sido desarrollada por Ganbarion, creadores del mítico Jump SuperStars en Nintendo DS, se estrena el 13 de diciembre en Estados Unidos y gozó de gran éxito en su desembarco en las 3DS japonesas. La cantidad de personajes confirmados para el juego es absolutamente enorme, por lo que las posibilidades de fusión son también gigantes. El productor de la obra aseguró en su momento que el objetivo del juego no era otro que acercarse a "los más pequeños" fans de Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...