Konami acaba con el remake amateur de Castlevania en Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa presenta un cese y desista a Dejawolfs, un grupo de aficionados.


Al igual que lo sucedido con la adaptación amateur Shadow Moses hace unos meses, Konami ha tomado cartas en el asunto y ha presentado un cese y desista a Dejawolfs, los desarrolladores que estaban llevando el clásico Castlevania al territorio de Unreal Engine 4 para hacer un remake.

Parece ser que los desarrolladores están dispuestos a llegar a un acuerdo con la propia Konami para seguir trabajando en el proyecto y conseguir la licencia oficial, pero no parece que la tarea vaya a ser fácil viendo la protección de la firma japonesa con sus marcas más preciadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...