Posible fecha para Final Fantasy VII Remake y planes para el 30 Anivesario

Posible fecha para Final Fantasy VII Remake y planes para el 30 Anivesario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy VII Remake entre los juegos filtrados en los planes de Square-enix para celebrar el 30 aniversario de la saga

Desde VGLeaks nos llega una información sobre los planes que Square-enix podría estar manejando para hacer del 30 aniversario de la saga Final Fantasy algo realmente especial para los jugadores.

Según esta web la compañía nipona lanzaría este año el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Y eso es sólo el principio porque estos lanzamientos irían acompañados de una versión par aPS4 de la Trilogía de Final Fantasy XIII, a 1080p y 60 fps.

Pero hay más: una edición coleccionista conmemorativa para Vita y PS4 que reúne los Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX. Este fantástico pack tiene algunas peculiaridades de lo más interesante, como que los capítulos del I al VI tendrán su versión clásica para los sistemas de Nintendo y las versiones modernas, o que habrá distintas ediciones de este pack.

  • La versión normal incluye los juegos y pósters.
  • La Coleccionista los juegos, los pósters, un llavero de la versión de 8-Bits del mago negro, un peluche de chocobo y un Cd con una selección musical de las bandas sonoras.
  • Cierra la información una edición “Cristal” con todos los juegos y contenidos de la edición Coleccionista, dos discos con la banda sonora, un collar, un peluche Moogle, una estatua de Mago Negro, los pack de inicio de tres juegos de cartas de la saga, Final Fantasy VII: Advent Children, Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV. Todo esto recopilado en un cofre decorado con el logo de final Fantasy.

De ser cierto todo esto, más de un fan deberá empezar a ahorrar desde hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.