Battleborn permitirá elegir resolución y frame-rate en PS4 Pro

Battleborn permitirá elegir resolución y frame-rate en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción de GearBox lo facilitará con un parche en las "próximas semanas".


A pesar de que el videojuego de acción Battleborn no ha sido un éxito a la altura de lo que la notable calidad de su propuesta merece, lo cierto es que GearBox no se olvida de su último trabajo y sigue desarrollando para mejorarlo.

En esta ocasión la editora 2K Games, la encargada de distribuirlo, ha anunciado que en las "próximas semanas" desembarcará para el shooter de fantasía un parche destinado en exclusiva a PS4 Pro y que permitirá a los aficionados poseedores de esta revisión de la videoconsola de Sony escoger entre dos configuraciones gráficas.

Si en estos momentos los usuarios tienen que conformarse con una configuración de 1080p/30fps, con esta actualización podrán optar entre 1080p/60fps o 4K/30fps.

Además también se han hecho públicos algunos pequeños ajustes en la fórmula como el desbloqueo de todos los personajes desde la salida, hasta 25, así como dos modos de entrenamiento, desafíos diarios y muchas cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.