Nintendo explica el nombre de Switch

Nintendo explica el nombre de Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ésta es la explicación oficial del nombre de la nueva consola.

Desde el anuncio de Nintendo de su nueva consola hace una semanas, la que hasta el momento conocíamos como NX pasó a llamarse Switch. Tras ver el primer momento quedó clara la intención de Nintendo al bautizar así su nuevo proyecto, pero hay más significado tras él de lo que parece a simple vista.

Desde la revista japonesa Nintendo Dream, la propia Nintendo explica que su intención era la de generar un “switch”, un “cambio" en la mentalidad de los jugadores. Así, no sólo hacen una referencia directa al cambio entre usar la consola como sobremesa o portátil.

Desde Nintendo esperan que este cambio de mentalidad lleve a los jugadores a utilizar Switch de maneras en las que nunca antes había usado una consola, encontrando nuevas formas de jugar tanto delante de la TV como fuera de casa o con amigos usando los dos mini-mandos desmontables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.