Maldita Castilla EX desembarca en PS4 el 16 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estupenda aventura de Locomalito se pone a la venta por 11,99 euros.


Tras su paso por PC y Xbox One, la remasterización del fantástico Maldita Castilla, un gran homenaje a clásicos de la talla de Ghosts'n Goblins, se estrenará en PS4 el próximo 16 de diciembre al precio de 11,99 euros.

Nacido en España, obra de Locomalito, Maldita Castilla EX nos mete en la piel del caballero Don Ramiro, quien debe acabar con las fuerzas del mal en el Reino de Tolomera. La gracia de este videojuego es que los monstruos a los que nos enfrenta proceden del folklore y leyendas de nuestras tierras y Europa.

Malismos, ojáncanos, mouras y otras criaturas del estilo serán, pues, los principales enemigos a batir en este videojuego que añade nuevos niveles y más jefes de final de fase con respecto al original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...