The Legend of Zelda: Breath of the Wild ¡se deja ver en Nintendo Switch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo America ha mostrado el juego durante el programa de Jimmy Fallon.


Nintendo es así. Cuando ya nadie esperaba ver nada sobre su nueva videoconsola hasta el próximo 13 de enero, momento en el que presentarán sus primeros videojuegos y confirmarán el precio y fecha de lanzamiento, la Gran N ha aparecido en el programa de televisión de Jimmy Fallon en Estados Unidos ¡para mostrar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch!

Durante el show Reggie Fils-Aimé ha comenzado hablando de Super Mario Run, que en breve se estrena en los dispositivos iOS y, más adelante, lo hará también en Android; pero enseguida, ante la atenta mirada de Shigeru Miyamoto, el directivo de la Gran N ha desvelado la gran sorpresa. ¡Había una Nintendo Switch en el programa!

La ha usado para mostrar muy por encima la nueva aventura de Link: primero con el juego en el televisor, para lo cual se ha valido del mando Pro, y luego, disfrutando de la acción directamente en la pantalla portátil del dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...