La demo de Nier: Automata también llegará a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba lo nuevo de Platinum y Square Enix el próximo 22 de diciembre.


Square Enix ha confirmado un estreno global de la demostración de NieR: Automata para el próximo 22 de diciembre, uno de los más esperados videojuegos de PlayStation 4 y PC del próximo año 2017. La demo, sin embargo, solo se podrá jugar en la consola de Sony por el momento, ya que la editora no ha especificado planes para el estreno de la misma en el territorio de los compatibles.

Continuación de un videojuego de la generación pasada que acabó convirtiéndose en obra de culto, tras el juego está Platinum Games, creadores de, entre otros, Bayonetta, The Wonderful 101 o Vanquish. A falta de conocer detalles sobre la demostración en ordenador, Nier: Automata se estrenará en PlayStation 4 el próximo 10 de marzo de 2017 y una fecha aún por determinar a principios del próximo año en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.