Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Noticia
Xbox Scorpio busca el equilibrio entre potencia técnica y un buen precio

Phil Spencer asegura que no buscarán competir con tecnología de gama alta.

Por
392 comentarios
Xbox One X

Es una de las grandes incógnitas de la consola. Xbox Scorpio, ¿cuánto costará? Por la potencia técnica de la nueva máquina de Microsoft se barajaban cifras astronómicas, pero el máximo responsable de la firma, Phil Spencer, apunta a todo lo contrario. Su objetivo es el equilibrio; tanto a nivel tecnológico, de potencia, pero también referido al precio.


"Cuando me habláis de Scorpio, el término que utilizo al referirme a ella y su arquitectura no son los seis teraflops, que obviamente están ahí, sino el equilibrio", ha destacado el jefe de Xbox. De nada sirve la potencia desmedida, pues esta puede convertirse en “un impedimento para el buen rendimiento de los juegos, independientemente del uso que se le da a los teraflops”.


Por eso, continúa, "cuando diseñamos Scorpio, realmente en lo que pensamos fue en crear este equilibrio [tecnológico] y combinarlo con un buen precio. Quiero que la máquina presente un precio acorde al de una consola, pues no estoy tratando de competir contra los equipos de gama alta".


Spencer insiste una vez más en que este es el objetivo de Microsoft y, también, lo que realmente "le importa a los consumidores y jugadores". Xbox Scorpio se estrenará en una fecha aún por concretar en 2017. Se espera que los de Redmond ofrezcan nuevos detalles de la máquina en los próximos meses.


Más sobre: Xbox Scorpio, Microsoft y Juegos de Microsoft.

Comentarios
GlaciarNegro929Hace 1 año
@Albber89
Mostrar cita
@GlaciarNegro
Mostrar cita
@RCMax una consola un tercio mas potente que la competencia pero lanzada un año despues no debe tener un precio mayor, si ps4pro se hubiese lanzado el año que viene tambien tendria 6 y valdria 400. Por cierto ps4pro no es mala consola, solo innecesaria para la mayoria de gente, a no ser que tengas tv4k con buen HDR y aun no te hayas comprado la ps4 normal.
Pues esa pequeña diferencia será la de mover fluido un juego a 4k nativos sin necesidad dw chapuzas de reescalado ni 24fps como se está viendo en el panorama actual de ps4pro Otro punto importante que muchos obviais y sólo os centráis en teraflops y tontunas de gpu es el CPU,refrigeracion,temperaturas,consumo... Hay cosas muy importantes que destacar en la scorpio que en la ps4pro no hay,alreves,misma CPU overclockeada,jaguar ya de por si es una patata de procesador hoy día,un i3 de 100€ le triplica en potencia,aparte de temperaturas y a ver lo que duran las ps4pro con esas temperaturas y plastiquete barato...no les doy más de 18 meses de vida a ninguna pro...si no al tiempo
La optimización de exclusivos consigue que tengan un apartado gráfico similar al de los mejores juegos de pc nuevos durante los primeros años de vida de la consola, ejemplos: killzone sf 2013, infamous second son 2014, the order 2015, uncharted 4 2016. Que si, que van a 30 fps pero en modo campaña tampoco es para tanto... en competitivo obviamente si es mejor bajar gráficos y subir a 60 frames pero me parece que las consolas rinden mejor que un pc en relacion calidad/precio, las gpu y procesador por cada gama doblan de precio para darte una fracción mas de rendimiento. Si las consolas tuviesen 4 o 5 exclusivos punteros y de calidad por año serían imbatibles, pero claro todo no se puede tener.
Ziro0275Hace 1 año
Estaré pendiente de esta consola y de su precio siempre y cuando no supere los 600 euros.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (392)

Te recomendamos

  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos
5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |