Super Mario Run requerirá de conexión permanente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo América asegura que es por motivos de seguridad.


El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha hablado recientemente sobre Super Mario Run, del que ha garantizado que requerirá de conexión permanente en iPhone (y Android cuando llegue en 2017) para funcionar. Al final ha acabado Fils-Aime que los motivos de seguridad están ligados a la prevención de que el título acabe siendo pirateado por los usuarios.

Según ha comentado al portal americano Mashable, "al contrario que en nuestros sistemas dedicados para juegos, el juego no se lanza en una serie de países concretos: llegará a la vez a 150 países, cada uno con sus diferentes conexiones y cosas así. Es importante garantizar la seguridad de todos nuestros jugadores".

La seguridad, de hecho, es lo que ha llevado al juego a lanzarse primero en iOS. Comenta el empresario que existía la intención de hacer el modo historia sin conexión, pero que complicaba la interacción con los otros dos modos de juego presentados recientemente. La decisión final ha sido lanzar el juego con conexión permanente.

Consulta el avance de nuestro compañero Jesús Bella para saber las últimas novedades del videojuego de Nintendo en iPhone. Los usuarios de móviles Android deberán esperar al año que viene para jugar al debut de Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.