Bioware mejorará las animaciones de Mass Effect Andromeda

Bioware mejorará las animaciones de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo habla sobre la libertad que pretende dar al jugador en la cuarta entrega.


Mac Walter, director creativo de Bioware, ha hablado con el portal Gamespot sobre Mass Effect Andromeda. El esperado videojuego de rol espacial es una de las producciones más deseadas del próximo año, de ahí que los usuarios esperen lo mejor del título. Uno de ellos criticó en Twitter las expresiones faciales de los protagonistas, y aunque el propio Walters habló de futuras mejoras en el presente campo, el medio americano quiso saber más al respecto.

Walter reconoció que es algo difícil para el estudio: “Las cinemáticas son siempre complicadas y dependen de muchas cosas: el nivel, los personajes, la luz... todo tiene que estar en un punto concreto para que parezcan lo suficientemente pulidas”. Eso sí, comentó que es “una de las últimas cosas que se acaban haciendo en un desarrollo” y que “como era un tráiler de gameplay, tomamos la decisión de mostrar contenido del juego no prerenderizado”. Sin embargo, tranquilizó a los usuarios y a los críticos: “Se verá genial cuando toque lanzarlo”.

El artista tuvo buenas palabras para el trabajo que está haciendo Bungie con Destiny y aseguró que lo están tomando como principal referencia por su “movimiento fluido” y algunos elementos del combate como “cámara, control y personaje” en el que se están inspirando para su Mass Effect: Andromeda. Entre otros elementos que contendrá el juego, la exploración es uno de los principales protagonistas de la nueva aventura, en lo que el entrevistador quiso incidir al respecto de la verticalidad que parece mostrar en último tráiler.

Al respecto del jet-pack visto en el pasado Video Game Awards 2016, Walter reitera que Andromeda “es un juego sobre exploración, la experiencia que queremos para los jugadores está centrada en la libertad: libertad de movimiento, elección y cómo jugarás el juego. La verticalidad es un apartado más, pero nuestros árboles de habilidades, artesanías y localizaciones se han creado reflejando el sentido de libertad que queremos otorgar al usuario”. Mass Effect Andromeda llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha por determinar aún durante el primer trimestre del próximo año 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.