La música de Zelda: Ocarina of Time, reunida en un espectacular vinilo

La música de Zelda: Ocarina of Time, reunida en un espectacular vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una orquesta reproduce la genial banda sonora de este clásico de Nintendo 64.


Un doble disco de vinilo con la música del memorable The Legend of Zelda: Ocarina of Time. ¿Demasiado bonito para ser cierto? Gracias al portal iam8bit, los fans de esta mítica serie de aventuras de acción tienen al alcance de la mano una auténtica pieza de coleccionismo por un precio realmente asequible: el disco cuesta 40 dólares.

La campaña de reservas de este álbum, bautizado como Hero of Time, da comienzo en las próximas horas. Entre sus grandes atractivos, al margen de reunir en dos discos de vinilo la banda sonora compuesta por el gran Koji Kondo, destaca su diseño artístico, obra de Ryan Brinkerhoff.

A principios de 2017, el compositor Eric Buchholz grabará en directo la música del videojuego de Nintendo en el Studio 1 de Bratislava. Recurrirá a una orquesta con 64 componentes. ¿Fecha de entrega estimada? Segundo trimestre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.