The Division dará soporte oficial a DirectX 12 la próxima semana

The Division dará soporte oficial a DirectX 12 la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft debería, entre otras cosas, mejorar su optimización en alta resolución.


La próxima semana, aún sin una fecha concreta, el notable The Division estrenará al fin el soporte oficial para DirectX 12 en PC. Lo ha confirmado Ubisoft en los foros de Steam, destacando que gracias a esta actualización, el videojuego debería mejorar su optimización cuando se apuesta por las resoluciones de pantalla más altas.

Desde el equipo de desarrollo advierten, eso sí, que quienes apuesten por DX12 en estos momentos deben tener en cuenta "un error conocido" que impide cambiar el brillo. Al margen de esta novedad, el parche también corregirá algunos problemas con la pérdida de control del personaje, y reducirá el impacto en el rendimiento del equipo.

Casi desde el principio The Division ha ensalzado las bondades de DirectX 12, pues además de acercar el desarrollo de PC y Xbox, hace que el trabajo sea "más fácil y rápido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.