Watch Dogs 2 aplaza unos días el estreno del DLC T-Bone

Watch Dogs 2 aplaza unos días el estreno del DLC T-Bone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PS4 se estrena el 22 de diciembre; a Xbox One y PC llega el 24 de enero.


El primer pack de contenidos descargables para el excelente Watch Dogs 2 se hará de rogar unos días. En concreto, los jugadores de PS4 tendrán acceso a T-Bone el próximo 22 de diciembre (día 26 en Japón), cuando inicialmente su fecha de lanzamiento se había fijado para el 13 de diciembre.

Este DLC nos pondrá a los mandos del hacker Raymond ‘T-Bone’ Kenney, junto con el camión y el traje. También nos permitirá descubrir Mayhem, e introduce un nuevo nivel de dificultad en cooperativo, que enfrentará a los jugadores contra un nuevo prototipo de enemigo equipado con un arsenal de armas de última tecnología.

El lanzamiento de T-Bone en Xbox One y PC se producirá el 24 de enero. Además de este paquete de contenidos, los planes de expansión de Ubisoft contemplan dos grandes DLC adicionales: Condiciones Humanas y Sin Concesiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.