Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth

The Binding of Isaac: Afterbirth+, más cerca de Nintendo Switch

Uno de sus responsables ofrece pistas claras que apuntan a un lanzamiento en primavera de 2017.

Por / 9 comentarios
The Binding of Isaac: Rebirth - Afterbirth

Cogiendo la primera palabra de una serie de siete mensajes publicados en tuits aparece escrito el siguiente mensaje: "The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega a Switch en primavera de 2017". No da lugar a muchas dudas ¿verdad? Menos cuando su autor es el fundador de Nicalis, la empresa encargada de distribuir este videojuego.


Pese a la claridad del mensaje escrito por Tyrone Rodríguez, de momento el videojuego de Edmund McMillen y Florian Himsl no ha confirmado de manera oficial su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo. Esto podría cambiar el próximo 13 de enero, día en el que la Gran N presenta los primeros videojuegos de la máquina.


Afterbirth+ es una nueva expansión de contenidos que añade más de 50 nuevos objetos al oscuro universo de The Binding of Isaac, así como un modo de juego adicional, un capítulo final completamente nuevo con jefazo y desenlace exclusivo, más enemigos y monstruos a los que batir y, en el caso de PC, también herramientas para mods. Su lanzamiento en Steam se producirá el 3 de enero.


Más sobre: The Binding of Isaac y Nicalis.