¡Campeón de Europa! Sekiam gana el VGC de Pokémon Sol y Luna

¡Campeón de Europa! Sekiam gana el VGC de Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador español Miguel Martí de la Torre se ha alzado con el triunfo en la ciudad de Londres.


Terminó la batalla. No ha sido fácil, pero el triunfo ya llegó. Miguel Martí de la Torre, más conocido como Sekiam, se ha convertido en el campeón de Europa en el VGC Pokémon que se ha disputado estos días en la ciudad de Londres.

"¡Dios, me late el corazón a mil! He tenido suerte, aunque creo que también he jugado bien. ¡Sobre todo la primera partida!" Estas eran las primeras palabras del campeón tras derrotar a su oponente, un jugador italiano llamado Nico Davide Cognetta, que no se lo ha puesto fácil especialmente durante el segundo envite.

Usando el recién estrenado Pokémon Sol / Pokémon Luna, Sekiam ha recurrido a un equipo formado por criaturas como Tapu Koko, Gigalith, Arcanine, Gastrodon, Celesteela o Garchomp. "No me esperaba para nada todo lo que está pasando", ha declarado un emocionado Miguel Martí, que una y otra vez ha agradecido a sus seguidores sus muestras de apoyo.

Ahora, el español tiene ante sí la oportunidad de batirse ante los mejores jugadores del mundo en el campeonato mundial de Pokémon.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.