Kirby prepara su gran aniversario, ¡cumple 25 años!

Kirby prepara su gran aniversario, ¡cumple 25 años!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha abierto una cuenta de Twitter dedicada a esta efeméride que se conmemora en 2017.


La bola rosada de Nintendo conmemora en 2017 su 25 aniversario y se espera que lo haga por todo lo alto, aunque por el momento no se han detallado planes concretos sobre la celebración. Por lo pronto, la Gran N acaba de abrir la cuenta oficial de Kirby en Twitter, en la que se darán a conocer anuncios relacionados con la efeméride.

Al margen de la posibilidad de ver una nueva aventura de Kirby, esta vez en Nintendo Switch, el personaje creado por HAL Laboratory podría revivir también algunas de sus mejores obras en la Consola Virtual de las distintas plataformas de los de Kioto.

Viendo lo que la Gran N ha hecho con otras sagas de renombre, no se descarta tampoco el lanzamiento de una nueva línea de figuras amiibo conmemorando el 25 aniversario de esta franquicia, que nacía en los circuitos de la legendaria Game Boy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.