Miyamoto desvela que Nintendo preparaba un juego tipo Minecraft para N64

Miyamoto desvela que Nintendo preparaba un juego tipo Minecraft para N64
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo revela que hicieron "muchos experimentos" similares en tiempos de Nintendo 64.


¿Imaginas un videojuego estilo Minecraft hecho por Nintendo ¿Eso es lo que ha desvelado el creativo Shigeru Miyamoto en una entrevista con el portal Glixel en la que ha aportado algo de información sobre cómo planeaban prepararlo.

"Me gusta Minecraft, pero soy de la opinión de que es algo que nosotros debíamos haber hecho", comentó el propio Miyamoto. "De hecho hicimos muchos experimentos que eran muy similares a eso en los días de Nintendo 64, y tenemos diseños muy parecidos".

"Me impresiona ver cómo se puede coger una idea así y convertirla en un producto definitivo y comercializable", continuó. "Me suena a que Nintendo hizo un prototipo de algo parecido pero no pudimos imaginar cómo convertirlo en un videojuego. De hecho, hay mucha gente que no alcanza a entender los motivos por los que Minecraft es tan divertido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.