PS4 se viste de Kingdom Hearts en su 15º aniversario

PS4 se viste de Kingdom Hearts en su 15º aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kingdom Hearts HD 2.8 llegará a Japón el próximo 12 de enero; 24 de enero en España.


Sony ha confirmado la puesta a la venta de una PlayStation 4 Slim muy especial en Japón: celebrará el 15º aniversario de la franquicia Kingdom Hearts y se vestirá con la iconografía clásica de la serie en su frontal exclusivo. Incluirá, además, un menú especial para la plataforma, con motivos de Kingdom Hearts y su inminente nuevo recopilatorio: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

De hecho, llega a la tienda oficial de Sony junto al título en su estreno japonés el próximo 12 de enero. La compra de la máquina, que llega con capacidad de 500 gigas o 1 tera de memoria, solo se puede efectuar en las tiendas de la marca japonesa en tierras niponas por el momento. No hay noticias sobre la llegada de la presente edición de PlayStation 4 a nuestras tierras. Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llega a Europa el 24 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.