For Honor requerirá conexión permanente en consolas y PC

For Honor requerirá conexión permanente en consolas y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Ubisoft enfrenta vikingos, caballeros y samuráis en una batalla de ensueño.


No se ha desvelado aún el motivo, pero la caja oficial de For Honor en la tienda digital Amazon no deja lugar a dudas: requerirá de conexión permanente en consolas y ordenador. A pesar de tener una campaña off-line para un jugador, el usuario deberá mantenerse conectado con su consola u ordenador para disfrutar de la batalla legendaria que se avecina entre vikingos, caballeros y samuráis.

For Honor es uno de los grandes videojuegos de Ubisoft para comienzos del próximo año 2017. Su lanzamiento se efectuará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero. Nuestro compañero Jesús Bella ha sido el último en probarlo: se puso a los mandos de la modalidad Duelo en el pasado mes de septiembre. Una batalla legendaria entre los guerreros más mortales de la historia de la humanidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.