Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Pokémon GO recibe los primeros monstruos de Johto

Togepi y Pichu son los primeros en anunciarse provenientes de Pokémon Oro / Plata.

Por / 63 comentarios

¡Al fin! The Pokémon Company International y Niantic han anunciado hoy la llegada de las primeras criaturas de la región de Johto en Pokémon GO. De momento sólo se han mencionado la posibilidad de añadir en la Pokédex desde las 19:00 a "Togepi, Pichu y determinados Pokémon originalmente descubiertos en los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata".


¿Cómo se consiguen? De acuerdo a la nota de prensa, los usuarios tendrán que visitar Poképaradas y girar el fotodisco para conseguir Huevos. "Al eclosionar, puede que Togepi, Pichu u otros Pokémon salgan de ellos". No es el único anuncio hecho hoy sobre el juego. Desde el 12 de diciembre a las 19:00 hasta el 29 de diciembre a las 20:00, los Entrenadores tienen la oportunidad de encontrar un Pikachu especial ataviado con un gorro navideño.


"A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad, y nos complace introducir nuevos Pokémon", declaró Kei Kawai, director de productos de Niantic, además de recomendar a los usuarios disfrutar del videojuego estas próximas fechas festivas.


Más sobre: Pokémon GO y Nintendo.