Enlisted, un shooter bélico de la II Guerra Mundial, se presenta en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá combatir junto a más de cien jugadores en épicas batallas históricas.


¿Con ganas de regresar a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial? Enlisted nace en respuesta a los aficionados a la acción bélica que pedían a gritos un videojuego de disparos ambientado, una vez más, en este período histórico. Lo desarrolla el equipo de Darkflow Software en colaboración con Gaijin Entertainment, responsables de War Thunder, y su gran promesa es sumergirnos en colosales batallas donde más de cien jugadores podrán participar de forma simultánea.

El videojuego nos permitirá combatir, de momento, en dos campañas distintas: la Defensa de Moscú y la reconquista de Normandía. Cada una de ellas se estrenará de forma independiente o, si lo preferís, podéis haceros con ambas. No serán las únicas. Actualmente Enlisted busca el apoyo económico de los aficionados, que si contribuyen al proyecto con más de 250.000 dólares, darán salida a una tercera campaña militar que tendrá lugar en Túnez.

Cada uno de estos escenarios bélicos nos permitirá afrontar una amplia variedad de misiones que tuvieron lugar durante las semanas y meses de campaña. Apostarán por la acción táctica, y entre los detalles más llamativos, destaca la posibilidad de destrozar parcialmente los escenarios y los objetos que allí se encuentran.

De momento exclusivo de PC, desarrollado con el motor gráfico Dagor Engine, Enlisted no descarta desembarcar también en consolas. Para ello, se deben recaudar un millón de dólares. Antes de eso, si se alcanzan los 500.000 dólares, los aficionados podrán decidir dónde se desarrolla la cuarta campaña militar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...