Yooka-Laylee el 11 de abril en PC, XOne y PS4. Confirmada versión para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Wii U, sin embargo, se cancela debido a "problemas técnicos imprevistos".


Buenas y malas noticias para los aficionados a las aventuras de plataformas. El prometedor Yooka-Laylee, secuela espiritual del clásico Banjo & Kazooie, ¡ya tiene fecha de lanzamiento! Se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 11 de abril por 39,99 euros, y sus creadores, el equipo de Playtonic, lo celebra con un tráiler que nos permite conocer al detalle Capital Cashino, uno de los grandes mundos de juego en los que nos embarcará esta aventura. ¿La mala noticia?

La versión de Yooka-Laylee para Wii U se cancela debido a "problemas técnicos imprevistos" que hacen imposible que el videojuego pueda desembarcar en la sobremesa de la Gran N. Sin embargo, confirma el director del estudio, sí habrá una versión para Nintendo Switch de la que esperan ofrecer detalles a principios de 2017. "Estamos emocionados con la posibilidad de explorar esta oportunidad", afirma Gavin Price.

Si en su momento participasteis en la campaña de financiación colectiva de Yooka-Laylee para Wii U, podéis modificar el pedido, solicitando un código de descarga de cualquier otra plataforma, incluyendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...