Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light

El próximo juego de la saga Metro está descartado para 2017

Los últimos rumores apuntaban a una nueva entrega en los próximos tiempos y el novelista, Dmitry Glukhovsky, echa balones fuera.

Por / 26 comentarios
Metro: Last Light

Los aficionados que tienen dudas sobre el futuro de la saga Metro están de enhorabuena, y es que Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas, ha vuelto a enviar un mensaje optimista hacia los usuarios en cuanto a la posibilidad de un nuevo videojuego, aunque quizá no tan pronto como algunos hubieran deseado.


Si ya hace un mes te comentábamos unas declaraciones similares del escritor, en esta ocasión ha contestado a través de Reddit a los aficionados emplazando a todos los lectores del hilo a enviar sus consultas sobre a lo que expresamente se ha referido como el "próximo videojuego" a Deep Silver, la distribuidora de la serie.


No obstante la web oficial de la novela ha eliminado cualquier tipo de referencia a un posible estreno del próximo título en 2017, como se describía inicialmente, y la editora ha publicado un mensaje en su Facebook oficial para descartar que salga entonces. "Algunos habréis tenido constancia que desde algunos lugares se apunta a que el nuevo juego de la serie se estrenará en 2017... Como poseedores exclusivos de los derechos del universo Metro 2033 tenemos grandes y ambiciosos planes para la franquicia, pero lanzar el juego en 2017 no está entre ellos".


Más sobre: Metro, Metro 2033, Metro: Last Light, Deep Silver y 4A Games.