El próximo juego de la saga Metro está descartado para 2017

El próximo juego de la saga Metro está descartado para 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los últimos rumores apuntaban a una nueva entrega en los próximos tiempos y el novelista, Dmitry Glukhovsky, echa balones fuera.


Los aficionados que tienen dudas sobre el futuro de la saga Metro están de enhorabuena, y es que Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas, ha vuelto a enviar un mensaje optimista hacia los usuarios en cuanto a la posibilidad de un nuevo videojuego, aunque quizá no tan pronto como algunos hubieran deseado.

Si ya hace un mes te comentábamos unas declaraciones similares del escritor, en esta ocasión ha contestado a través de Reddit a los aficionados emplazando a todos los lectores del hilo a enviar sus consultas sobre a lo que expresamente se ha referido como el "próximo videojuego" a Deep Silver, la distribuidora de la serie.

No obstante la web oficial de la novela ha eliminado cualquier tipo de referencia a un posible estreno del próximo título en 2017, como se describía inicialmente, y la editora ha publicado un mensaje en su Facebook oficial para descartar que salga entonces. "Algunos habréis tenido constancia que desde algunos lugares se apunta a que el nuevo juego de la serie se estrenará en 2017... Como poseedores exclusivos de los derechos del universo Metro 2033 tenemos grandes y ambiciosos planes para la franquicia, pero lanzar el juego en 2017 no está entre ellos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...