Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017

Shenmue 3 se mostrará en vídeo a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yu Suzuki confirma que las noticias no se demorarán mucho más.


Siendo un videojuego fechado para finales de 2017, poco contenido se ha visto del esperadísimo Shenmue III. La producción del legendario Yu Suzuki se mostrará a principios de 2017, según ha confirmado recientemente el maestro japonés en las páginas de la revista Famitsu. No se han ofrecido detalles sobre lo que se enseñará, por lo que tocará estar atentos a novedades durante las próximas semanas.

El propio Suzuki quiso tranquilizar a los jugadores que esperan el regreso de Ryo Hazuki y compañía. Aseguró que el desarrollo está "en la etapa final antes de la producción a gran escala" del propio desarrollo, y que "seguiremos avanzando en nuestro desarrollo para que los mecenas y los usuarios que experimentan el mundo de Shenmue por primera vez puedan hacerlo con una experiencia inolvidable".

Los usuarios interesados en seguir colaborando con el crowdfunding de Shenmue 3 y reservar el juego en su versión para PC podrán hacerlo a partir del próximo 15 de diciembre en la web oficial del título. Allí aún hay diferentes formas de acceder al contenido de la campaña de Kickstarter, que se convirtió en una de las más importantes noticias del pasado año 2015. Su lanzamiento se espera en PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.