Final Fantasy VII Remake presenta sus primeras figuras Play Arts Kai

Final Fantasy VII Remake presenta sus primeras figuras Play Arts Kai
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloud Strife y Barret Wallace se ponen a la venta en abril y mayo respectivamente.

Play Arts Kai no suele decepcionar; sus figuras articuladas ofrecen un nivel de detalle sorprendentemente bueno, y lo han vuelto a demostrar con las figuras dedicadas al esperadísimo Final Fantasy VII Remake. ¿Los protagonistas? De momento solo dos: Cloud Strife y Barret Wallace.

Ambas figuras, que se pondrán a la venta en Japón en abril y mayo de 2017 respectivamente, tendrán un precio cercano a los 130 euros. Tal y como muestran sus primeras imágenes, vienen acompañadas de numerosos accesorios con los que crear escenas de acción verdaderamente espectaculares.

Con anterioridad, Play Arts Kai ha creado figuras de Final Fantasy pero también de otros videojuegos o, incluso, de personajes del mundo del cómic como Batman, diseñado por el afamado Tetsuya Nomura. Si os interesan esta clase de productos también podéis comprarlos en su tienda digital de Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.