For Honor y sus planes para DLC: mapas y actualizaciones serán gratis

For Honor y sus planes para DLC: mapas y actualizaciones serán gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Ubisoft tendrá contenido de pago, pero no dividirá la comunidad.


Nuestro compañero Alejandro Pascual ha podido probar recientemente For Honor y todo su arsenal de novedades. Según le explicaron los desarrolladores de la obra, el plan para los futuros DLC y extras que se añadan al software de guerra tienen un cometido muy simple: no dividir a la comunidad que se haga con el juego el próximo 14 de febrero. Los creadores ha concretado que el contenido que tenga que ver con mapas, modos, actualizaciones y nuevas características jugables serán gratis.

¿Significa que For Honor se queda sin contenido descargable de pago? En absoluto: lo habrá, pero no serán extras que puedan comprometer la cantidad de jugadores que disfrutan del ambicioso competitivo que BlueByte tiene entre manos para el software de PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que la distribuidora concrete sus planes definitivos para los DLC de For Honor antes del lanzamiento, por lo que es muy probable que sea un anuncio que no se demore demasiado.

La noticia llega pocas semanas después de conocer los nuevos planes de Ubisoft de cara a los estrenos de contenido descargable; la distribuidora concretó que su camino a seguir iba a ser el ofrecido por Rainbow Six: Siege, sin obligar a los usuarios a acceder a nuevos elementos para seguir disfrutando de una hipotética “experiencia completa”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.