For Honor luce su épica campaña en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra tres nuevos personajes y confirma la beta cerrada para enero.


A dos meses justos de su estreno en San Valentín, Ubisoft ha aprovechado la presentación de contenido de su nuevo y esperado For Honor para mostrar un espectacular tráiler de la campaña del título; doblado al castellano, muestra la guerra que espera a caballeros, vikingos y samuráis en pocas semanas. Aunque la obra de BlueByte parece centrar sus mayores esfuerzos en el multijugador, no descuidará un modo historia que ya apunta a la epicidad.

No acaban ahí las noticias de For Honor por hoy. Según ha confirmado la editora, la beta cerrada del juego comienza el próximo mes de enero. No se ha especificado fecha, pero se espera que concreten detalles en las próximas semanas. Junto a la beta llegará un metajuego prelanzamiento llamado War of the Factions en el que los vikingos, samuráis y caballeros deberán competir entre sí.

Los galos han aprovechado para presentar a sus tres nuevos personajes en vídeo: el Shugoki de los samuráis, la Pacificadora de los caballeros y el Warlord de los vikingos. ¿Ganas de saber más del software? No dudes en consultar nuestro reciente avance de For Honor; nuestro compañero Alejandro Pascual ha podido probarlo en París y destacar las principales novedades que Ubisoft tiene en mente para su esperado título.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.