Lost Odyssey, ¡gratis en Xbox One por tiempo limitado!

Lost Odyssey, ¡gratis en Xbox One por tiempo limitado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blue Dragon también se estrena en el bazar de Xbox One por 19,99 euros.


El genial Lost Odyssey, una de las mejores aventuras de rol japonés de la pasada generación de consolas, acaba de estrenarse en la tienda digital de Xbox One… ¡y lo hace de forma gratuita! Hasta el 31 de diciembre todo usuario que lo desee puede adquirir este clásico JRPG, sin coste alguno, y conservarlo en su biblioteca virtual para siempre.

Un magnífico regalo por parte de Microsoft, que no hace muchas semanas añadía esta aventura de rol desarrollada por el padre de Final Fantasy al catálogo de juegos retrocompatibles. ¿Están allanando el camino para el anuncio de un nuevo videojuego del estilo? De momento no han comentado al respecto, pero esta no es la única sorpresa que tienen para sus seguidores.

Además de Lost Odyssey, acaba de estrenarse también en el bazar de Xbox One la otra gran aventura de rol de Mistwalker, el querido Blue Dragon, que en este caso no cuenta con una oferta de lanzamiento tan atractiva. Quien lo quiera, a no ser que ya tenga en su poder la versión original de Xbox 360, debe pagar 19,99 euros. Hay además disponible una versión demo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...