The Division disponible gratis en PC este fin de semana

The Division disponible gratis en PC este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos disfrutar del shooter de acción RPG hasta el día 18.


Ubisoft quiere seguir reactivando a la comunidad de jugadores de The Division, y en esta ocasión pretende hacerlo con nuevos aficionados poniendo a disposición de quien lo desee la descarga gratuita del título para su disfrute este fin de semana.

Así que desde hoy hasta el día 18 podemos hacernos con él y jugarlo sin pago alguno de por medio mediante Uplay, la plataforma digital de la propia compañía gala. La versión de prueba, eso sí, no incluye todo el contenido del Pase de Temporada que ha ido ofreciendo el título pero sí trae consigo todo el material gratuito en forma de añadidos que han ido llegando a base de actualizaciones.

Acompañando todo esto, el shooter de carácter RPG está disponible también con un 50% de descuento si nos convence la prueba y deseamos hacernos con él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.