Pokémon Go fue el término más buscado en Google en 2016

Pokémon Go fue el término más buscado en Google en 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año de Donald Trump, el Brexit o la muerte de Bowie dejó al juego de Niantic en cabeza.


Ya se va acabando el 2016, y nos van llegando datos sobre lo que nos ha deparado este año al completo. Entre los más interesantes suele estar el de los términos más buscados en Google, y con sorpresa hemos comprobado que Pokémon GO ha sido el que más información ha demandado por parte de la gente de todo el mundo.

El país Noruega encabeza el mundo en cuanto a los lugares donde más se ha buscado el videojuego de Niantic, y está seguido por Bolivia, Brasil, Perú y Costa Rica. Por su parte Nintendo Switch ha sido el único hardware de videojuegos que aparece en el top de búsquedas de consumidores tecnológicos, en noveno lugar, en un ranking que tiene a iPhone 7 al frente.

De hecho las palabras iPhone 7 y Donald Trump ocupan los lugares segundo y tercero para el top general del resto del mundo, con gente desaparecida a lo largo de estos doce meses y tan conocida como los artistas Prince o David Bowie en los puestos cuarto y sexto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.